DA CLICK PARA ESCUCHAR ZACATLÁN FM 105.3 TOTALMENTE EN VIVO, TIENES DISTINTAS OPCIONES.
>>> >>>

martes, 3 de noviembre de 2015

Celebran tercer aniversario de Chignahuapan como Pueblo Mágico



En el marco de la 20ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera, este 30 de Octubre se llevó a cabo en el municipio de Chignahuapan la celebración del Tercer Aniversario del nombramiento como Pueblo Mágico en un ambiente lleno de color y alegría.


Dentro de las actividades de la festividad, se encendió el árbol navideño monumental, el cual tiene una altura de 56 metros, el más alto de México. Asimismo, se inauguró la exposición pictórica de artistas de la región y realizó un recorrido por la muestra artesanal y las letras monumentales instaladas en el zócalo de la ciudad.


En el transcurso del día, también se realizó un desfile por las principales calles de la ciudad, en el que participaron alumnos de diversas instituciones educativas, y se llevó a cabo la ceremonia de izamiento de la nueva bandera de Pueblo Mágico. 
Chignahuapan recibió la denominación de Pueblo Mágico el 30 de octubre de 2012, fecha desde que la afluencia turística ha incrementado.


Como evento estelar, se contó con la participación de Ximena Sariñana, quien con temas como “Vidas Paralelas”, “Monitor” y “Different”, puso a cantar y bailar a los asistentes reunidos alrededor del kiosco estilo mudéjar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario