DA CLICK PARA ESCUCHAR ZACATLÁN FM 105.3 TOTALMENTE EN VIVO, TIENES DISTINTAS OPCIONES.
>>> >>>

martes, 9 de junio de 2015

Se presenta a Ingrid Karina como la reina electa de la 75 Gran Feria De La Manzana.


Este fin de semana en ‪#‎Zacatlán‬ se llevó a cabo la imposición de banda a Ingrid Karina, reina electa de la 75 Gran Feria De La Manzana, el evento se llevó a cabo en el Salón Márquez Galindo, encabezado por el Presidente Municipal y el Comité Organizador De La Feria.

Para iniciar el evento Liliana Pérez González, coordinadora de la 75 Feria de la Manzana dio paso al acto protocolario con la presentación de las autoridades entre las que se encontraron, La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Fernanda López García, Roberto Aguilar Vargas Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Olvera Cárdenas Regidor De Turismo, Cuerpo de Regidores y Directores del Ayuntamiento.

En su participación el edil zacateco mencionó que Zacatlán se viste de fiesta cuando empieza oler a feria, evento máximo con 75 años de tradición que revelan el amor de los zacatecos por su tierra. En el acto protocolario reconoció el papel que desarrollo paulina cazares, reina de la 74 gran feria de la manzana, que en un año representó dignamente a Zacatlán.

Se expuso una remembranza del simbolismo de la feria de la manzana, que fuera instituida en el año 1941 por el ciudadano Presidente Municipal Agustín Cano, fundada con un grupo de zacatecas amantes de su pueblo, representantes al mismo tiempo de la unidad y progreso para Zacatlán, con la intensificación del comercio y el turismo que empezó a ver la inigualable belleza de la mujer zacateca, sus vinos, refrescos, artesanías, relojes, trabajos de la industria metal mecánica y mil cosas más; pero especialmente la manzana.





Finalmente en un ambiente de alegría, color y aplausos, el regidor de turismo José Luis Olvera Cárdenas y El Presidente Municipal Marcos Flores Morales, fueron los elegidos para imponer la banda a la reina electa, quienes de igual manera fueron los encargados de revelar el poster oficial de la 75 de la gran feria de la manzana.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho zacatlan porque no empieza hacer difusión de la fecha de inicio de la feria

    ResponderBorrar