DA CLICK PARA ESCUCHAR ZACATLÁN FM 105.3 TOTALMENTE EN VIVO, TIENES DISTINTAS OPCIONES.
>>> >>>

lunes, 24 de noviembre de 2014

Templo Franciscano de Zacatlán Cumple 450 Años.


 Zacatlán se encuentra de fiesta por la conmemoración de los 450 años del Templo Franciscano, edificación simbólica del Pueblo Mágico.

 Con una misa celebrada por el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza, se inició la celebración por los 450 años de la consagración del Ex Convento San Francisco de Asís, que fue bendecido un 21 de noviembre de 1564 por Hernando de Villagómez, vigesimotercer obispo de Tlaxcala.

 Al finalizar la misa se hizo la develación de la placa conmemorativa en presencia del Párroco Elpidio Mora, Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza, Presidente Municipal Marcos Flores Morales, autoridades del Ayuntamiento y público.

 La festividad dió inicio con la inauguración de tres exposiciones fotográficas del Mtro. Víctor Hugo Gómez , la primera en el Templo Franciscano inaugurada por el párroco Elpidio, titulada “Zacatlán de mis amores” ,la segunda en Casa Márquez titulada “Víctor Hugo en París” inaugurada por Caritas Parroquial y la tercera en el andador Hidalgo titulada “Imágenes de la Sierra Norte” inaugurada por el Presidente Municipal Marcos Flores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario