DA CLICK PARA ESCUCHAR ZACATLÁN FM 105.3 TOTALMENTE EN VIVO, TIENES DISTINTAS OPCIONES.
>>> >>>

miércoles, 11 de junio de 2014







El edil municipal, Marcos Flores Morales junto con su equipo de trabajo dio a conocer  el programa de actividades que se llevarán a cabo en la 74  Gran Feria de la Manzana, la cual contará con actividades  culturales y recreativas para toda la comunidad local y visitantes, que se estima llegará a ser  alrededor de 150 mil asistentes durante la  festividad, con una inversión de  9 millones de pesos en este proyecto.

Cabe mencionar que por primera vez la Feria tendrá una duración de dos semanas contempladas  del 2 al 17 de agosto. El complejo deportivo municipal serán los recintos que  albergarán  las actividades comerciales y culturales, con el objetivo de mantener libre el Centro Histórico para  realizar el tradicional desfile de la Virgen de la Asunción  y la quema de fuegos pirotécnicos.

Durante el evento, Flores Morales  presentó  el calendario de participaciones artísticas que se desarrollarán en el teatro del pueblo para deleite de los asistentes entre los que destacan Rio Roma, Ximena Sariñana, Belanova, Aleks Syntek , Oscar Cruz, entre otros. 




Finalmente  se dio a conocer que en esta ocasión la entrada a la feria tendrá un costo de 30 pesos, los cuales darán derecho a disfrutar de  30 atracciones mecánicas y a las actividades  que se realizarán dando un giro a lo normalmente acostumbrado. 

1 comentario:

  1. Decisión que se tomo sin preguntar o consultar a la ciudadanía, para que sea de mejor integridad, imposición de cuota para acceso a la tradicional Feria de la Manzana, entre mas pasa el tiempo deberíamos mejorar, pero todo lo contrario retrocedemos, no existe un verdadero interés y riqueza cultural, tradicional, costumbres, conjuntarlas con un mejor ambiente dentro de el centro histórico, si se trata de atraer al turista, para que conozca Zacatlán, como lo va a hacer en la orilla de Zacatlán, al contrario que conozca el centro histórica, pero desgraciadamente solo es con fines económicos, de que sirve tanto dinero para que si a fin de cuentas se va a quedar todo en este lugar.
    Necesitamos un crecimiento cultural, informativo, logístico, en la ciudad o pueblo de Zacatlán, los seres humanos no hemos entendido que debemos ayudarnos mutuamente para crecer, al contrario se saca ventaja cada vez mas cuando la gente solo calla, y permite cosas de este tipo.
    La inconformidad, pobreza, elitismo, discriminación, injusticia, imposición, están latentes desde hace años, solo hay que alzar la voz y hacer valer nuestros derechos.
    ¿QUÉ JAMAS LO VAN A ENTENDER? EL SER HUMANO LLAMADO ASI ERRONEAMENTE Y MAYORITARIAMENTE, "SER HUMANO".

    ResponderBorrar